GENERO DE ACCION

El cine de accion es un genero cinematografico que hasta hace poco era despreciado y relegado a un genero menor. Un genero popular que no ganaba el favor de la critica a exepcion de contadas ocasiones pero que a su vez es uno de los mas complejos y caros de realizar por el gran numero de personas detras de la camara y especialistas que se ponen en riesgo para poder realizar la toma perfecta. El genero de accion a estado presente en el cine desde sus inicios y en este articulo haremos un repaso en general al genero, introducioendo al lector en este mundo cinematografico tan apasionante y mostrandote los distintos subgeneros.

Accion

Algunos ejemplos de peliculas de accion son:

Nombre de la pelicula
Descripcion
Link de acceso a la pelicula
Imagen
Aves de presa
Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra
Aves de presa Aves de presa
Bloodshot
Murray Ray Garrison es resucitado por un equipo de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar biotecnológica sobrehumana. Cuando Ray entrena por primera vez con otros super soldados, no recuerda nada de su vida anterior. Pero cuando recuerda que lo mataron, sale de las instalaciones para vengarse, solo para descubrir que la conspiración va más allá de lo que pensaba.
Pelicula de Bloodshot Bloodshot
Greenland El ultimo refugio
Una familia se embarca en un peligroso viaje mientras un cometa se lanza hacia la Tierra. A medida que el apocalipsis global se acerca, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora a un posible refugio seguro.
Pelicula de El ultimo refugio El ultimo refigio
Tyler Rake
Un hombre de negocios indio contrata a un mercenario para rescatar a su hijo, un niño al que han secuestrado y tienen escondido en Dhaka, en Bangladesh. Pelicula Tyler Rake Tyler
Rapidos y Furiosos
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.
Pelicula de Rapidos y Furiosos Rapido y furioso